Diseño web profesional -Premium-

Promoción válida hasta el 30 de septiembre

Página Web a medida, adaptable a tus ideas!

Página Web a medida / Características

Con Google Mi Negocio podes aparecer en los resultados de búsqueda por zona o cuando buscan el nombre de tu empresa de manera Gratuita, nosotros agregamos Gratis tu empresa a Google Mi Negocio.

SOBRE EL DESARROLLO WEB A MEDIDA

Ideal empresas, comercios y emprendedores que tengan clara la idea de lo que quieren.

Trabajamos con nuestro equipo de desarrollo para lograr esa idea que tenes en tu cabeza, con nuestra creatividad y tu idea vas a poder lograr el éxito que estas buscando. Este Sitio Web esta realizado con las últimas tecnologias disponibles en el mercado, es visible en todos los dispositivos, rápido y sencillo. Un Sitio web para emprendedores, comerciantes y pequeñas empresas con visión de crecimiento, el sitio es realizado desde cero, no se utilizan plantillas ni diseños pre-establecidos. Nuestro equipo de trabajo esta a disposición del cliente las 24hs. además podemos en el futuro agregar botones, hacer un sitio autoadministrable, agregar fotos, etc.
No es un sitio Autoadministrable.

SERVICIOS ADICIONALES GRATUITOS

  •  Estadísticas de Visitas :

Instalamos en tu sitio web un código de Google Analytics, con el cual podrás ver las visitas y todo tipo de estadísticas en tu sitio web, totalmente sin cargo. (Requiere un correo de Gmail).

  •  Diseño Responsive:

Se trata de la última tecnología recomendada por Google para sitios web, de esta manera el sitio se adapta a todos los dispositivos disponibles (Tabletas, Celulares Inteligentes, Computadoras, etc).

  •  Enlaces a Redes Sociales :

Enlazamos tu Sitio web a todas las redes sociales que quieras, además colocamos el botón para que el sitio web pueda compartirse con unos clics en redes sociales y Whatsapp.

  • Marketing, Seguridad y Soporte :

Brindamos el servicio de Firewall y Backup de tu sitio web totalmente Sin cargo. Brindamos soporte técnico las 24 horas, los 365 días del año. Ante el menor inconveniente sTuDiO B2B lo soluciona por vos.

  •  Satisfacción 100% Garantizada :

Contamos con más de 50 clientes reales que garantizan nuestra servicio de atención al cliente, el sitio web se encontrará terminado cuando el cliente lo determine. (Dentro de lo razonable y el plan contratado).

POTENCIAMOS TU EMPRESA EN INTERNET